5-DÍAS DETOX DE OTOÑO

Descubre cómo restablecer la salud de tu colon y a mantener sentirte conectado con la naturaleza

5 DAYS FALL CLEANSE

HI! I'M STEF

I'm a nutrition coach

I am passionate about working with motivated and busy women that live their lives on-the-go, ready to take control of their gut health, and ready to feel lighter, confident and happy in their own skins; ready just like YOU!

 
5-DÍAS DE DETOX

¡Disfruta de una semana de alimentos y actividades fáciles y nutritivas para restaurar tu salud, cuerpo, mente y alma!

Quiero compartir con ustedes el hábito que he incorporado a mi día a día  para apoyar y nutrir los órganos claves de mi cuerpo, obteniendo resultados inmediatos y beneficios a largo plazo. Además, esta nueva rutina me permite conectarme con los ritmos de la naturaleza, las estaciones y conmigo misma. De eso se tratan las limpiezas de temporada.

Esto no es una dieta, un método rápido o una privación. Por el contrario, el propósito de un detox es limpiar el cuerpo de alimentos y productos químicos a los que podamos ser alérgicos o sensibles. Durante la limpieza, quiero asegurarme de que incorpores hábitos que te ayuden a conectarte con tu cuerpo, mente y alma, así como con el ritmo de la naturaleza. Esta es la CLAVE para un cambio sostenible en los días posteriores a la limpieza.

Transformaciones

5/5
5-DÍAS DE DETOX

¡Detoxifica tu cuerpo en esta temporada!

El Protocolo

- Eliminación de alimentos inflamatorios y difíciles de digerir,
- Introducción de fibra,
- Agregar agentes curativos para apoyar la regeneración de nuestros órganos,
- Desintoxicante

Rituales Mañaneros

- Conecta con tu cuerpo
- Técnicas de respiración y meditación

Rituales Nocturnos

- Conectando tu mente y tu alma
- Reconocer nuestros sentimientos y emociones (Utilicemos un diario)

TESTIMONIALS

¿Qué dicen mis clientas?

SOBRE EL PROGRAMA

¿De qué se trata?

El otoño es un buen momento para detoxificar dos órganos principales: el colon y los pulmones. 

 

Según el Ayurveda, es el mejor momento para consumir alimentos clientes, nutritivos y según esta Medicina Tradicional China, también es la temporada para recuperar, llorar, dejar lo viejo atrás  y preparar el terreno para que nazcan cosas nuevas. La desintoxicación de estos órganos proporciona alivio para muchas molestias digestivas, aumenta la energía y la concentración, conecta los sentimientos a tierra e impulsa la pérdida de peso.

 

Lo que te enseñará esta clase magistral y el protocolo de detox:

  • Cómo y por qué eliminar las toxinas de tu cuerpo en esta temporada.
  • Qué alimentos aumentan la capacidad de desintoxicarse, sentirse delgada y recuperar energía.
  • Qué hierbas y suplementos actúan para aumentar tu inmunidad, reducir la inflamación y mejorar la eliminación de toxinas
  • ¿Qué sucede en tu cuerpo mientras lo limpiamos?
LA PROMESA

¿QUÉ EXPERIMENTARÁS?

Esta es tu oportunidad para prepararte para dejar de comer los alimentos que te hacen sentir apagado, esas golosinas y calorías adicionales que te alejan de tu versión más saludable, y te hacen sentir  perezosa, lenta, confundida  y como un oso que almacena comida, combustible y grasa corporal para el invierno. 

Aumenta tu salud física y energía para tener un enfoque renovado que te ayude a tomar grandes decisiones por sí misma antes de que lleguen las vacaciones (ya sabes a lo que me refiero: Halloween, Acción de Gracias, Fiestas de oficina, Navidad, Hanukah y Año Nuevo)

Prepárate para todas las festividades y el clima más frío fortaleciendo tu sistema inmunológico, disminuyendo su inflamación interna y apoyando dos de los órganos más importantes de eliminación y desintoxicando los pulmones y el colon.

 

Olvídate de esa niebla mental y de la sensación de cansancio que acompaña a los días más cortos, oscuros y fríos y recupera la motivación para mantenerte más alerta, con más energía, más delgado, radiante, sin hinchazón y con un mejor sueño en los meses venideros.

¿QUÉ INCLUYE?

TU INVERSIÓN

  • Masterclass de 60 minutos (grabada) con enseñanzas sobre la limpieza y los sistemas de desintoxicación del cuerpo.
  • Acompañamiento a través del Healthie App  24/7.
  • Sesión de preguntas y respuestas de 30 minutos y acompañamiento por whatsapp todos los días.
  • Técnica de respiración especial y aprender a llevar un diario para anclar los sentimientos del detox más allá de la limpieza.
  • Paquete de recetas deliciosas para elegir.
  • Lista de compras de alimentos y suplementos sugeridos.
  • Llamada de seguimiento para mantener los aprendizajes en tu día a día.

En donde sea que te encuentres realizando este programa, tendrás  tus  necesidades satisfechas con planes de menú, prácticas, orientación y apoyo diarios. Todo entregado a la comodidad de tu teléfono, tablet o computadora.

¡INSCRÍBETE HOY!

¿Cuándo dará inicio este detox?

La limpieza comienza con una clase magistral (grabada) para presentar materiales, aprender conceptos importantes que te ayudarán a comprender lo que está sucediendo en los protocolos de tu cuerpo y prepararte para tu detox personal.
  • La inscripción comienza el 10 de septiembre  y termina el 17 de septiembre
  • Fechas del detox grupal: 21 de septiembre – 25 de septiembre de 2020
  • Inversión: solo $97
  • Pre venta: $77 desde el 10 de septiembre hasta el 16 de septiembre
  • ¡El descuento para traer a un amigo es de $67 por persona

¿Qué sigue?

Publicaremos la información de limpieza por correo electrónico y todos los documentos estarán en la aplicación Healthie.

Tanto si eres nuevo en la limpieza como si eres un experto en limpieza, ya sea que estés en Nueva York, Miami, Los Ángeles o Madrid, encontrarás tus necesidades cubiertas con planes de menú, prácticas, orientación diaria y apoyo. Todo entregado a la comodidad de tu teléfono, tableta o computadora.

DISCLAIMER

Refund policy

I want you to be happy with your Program so I offer a full refund minus a cancellation fee at the end of the 5 DAYS CLEANSE PROGRAM. You may request a full refund if you have followed your protocol ( including all meals, homework, participated in the healthie app and group calls) for the entire duration of the program. You will need to send an e-mail explaining the reason that you are not satisfied to info@healthylittlebylittle.com

FREE CONSULTATIONS

Let's meet on a free consultation!

Confused what is the right program for you? During 15 mins free consultation we will come up with the solution that is perfect for your needs and preferences!

Let’s stay in touch! Sign up to my newsletter list to get information about new programs and offers.  As a Thank You, I’ll send you my Free Guide to Making Right Smoothies and Juices that Actually Work and Recipes eBook!

Functional Nutrition and Lifestyle Practitioner
Culinary-Nutrition-Expert-Certified-Instructor
Culinary Nutrition Expert badge
Academy-Healing-Nutrition-Logo

Guide to Making the Right Smoothies and Juices that Actually Work
& RECIPES EBOOK

Get a new tool to regain your health and nourish your body!